Consumer Education Services, Inc. (CESI), a Start Fresh Today (SFT) Revelaciones

Consumer Education Services, Inc. (CESI), que opera bajo Start Fresh Today (SFT), es un proveedor tanto de la Consejería de Crédito Pre-Bancarrota y Cursos del Post-Bancarrota Educación de las finanzas personales del Deudor, cada servicio es aprobado y entregado de acuerdo con la Ley de Prevención de Bancarrota y Protección de abuso al Consumidor de 2005. Estos cursos interactivos cumplen sus requisitos BAPCPA Asesoramiento de Crédito y del curso de Educación del Deudor. Sólo al término de esta sesión informativa de Consumer Education Services, Inc. (CESI), a Start Fresh Today (SFT) se emitirá el certificado de bancarrota necesaria.. Es su responsabilidad asegurarse de que su abogado haya recibido su certificado en la fecha requerida para su presentación.

Consumer Education Services, Inc (CESI), a Start Fresh Today (SFT), Consejería de Crédito Pre-Bancarrota se ofrece para facilitar sus procesos de bancarrota con un abogado. Consumer Education Services Inc. (CESI), Start Fresh Today (SFT), no ofrece consejos u opiniones sobre la oportunidad o disponibilidad de la bancarrota como una opción legal para usted. Mientras que podemos describir o definir los términos de quiebra, en general, en ningún momento vamos a hacer ninguna determinación sobre la aplicabilidad de tales términos o escenarios a sus circunstancias específicas. La ley federal requiere que Consumer Education Services, Inc (CESI), Start Fresh Today (SFT), le diga la siguiente información referida a usted.

  • * Consumer Education Services, Inc. (CESI), Start Fresh Today (SFT), ha sido aprobado por la Oficina Ejecutiva de Estados Unidos Síndicos (EOUST) para expedir certificados de acuerdo con el código de bancarrota para Pre-Presentación de Consejería de Crédito y Cursos de Instrucción para la Administración Financiera Personal (Educación Deudor). EOUST ha revisado sólo aquellos servicios de consejería y educación relacionados con la quiebra, pero no ha revisado ni aprobado ningún otro servicio de asesoramiento prestados por Consumer Education Services. (CESI).
  • La ley federal requiere que Consumer Education Services, Inc (CESI), Start Fresh Today (SFT), revelen su información a EOUST, pero no vamos a revelar su información a cualquier otra persona o entidad sin su previo aprobación.
  • Consumer Education Services Inc. (CESI) es financiado por las cuotas que se cobran por sesiones de asesoría de crédito pre-bancarrota y cursos de educación para el deudor antes de la descarga de bancarrota. También estamos financiados por pagos de los clientes y las contribuciones de los acreedores de los planes de gestión de la deuda no relacionada con la quiebra y, a través de las contribuciónes relacionadas con nuestra asesoría de vivienda u otros esfuerzos caritativos y educativos en la comunidad.
  • Todos los consejeros que están ayudando y facilitando el contenido del curso son empleados de Consumer Education Services, Inc. (CESI). Se necesitan consejeros para obtener la certificación a través del Centro de Certificaciones Financieras (CFC, una división del Instituto de Educación Financiera) dentro de los 6 meses de empleo.
  • A pesar de que un consejero puede responder a preguntas generales sobre la bancarrota, la agencia no proporciona asesoramiento jurídico o fiscal. Si se necesita consejo legal o fiscal, debe buscar asesoramiento de un profesional de abogado o fiscal.
  • La ley federal requiere que Consumer Education Services, Inc (CESI), Start Fresh Today (SFT), no describa ni proporcione a cualquier agencia de informes de crédito la información relativa a la participación de un individuo en la consejería de crédito o programas de educación a deudores ofrecido a través de nuestra agencia. La declaración de bancarrota se reporta como un asunto de interés público y puede afectar a sus informes de crédito y puntajes. Por favor, consulte con su asesor legal respecto a este asunto.
  • El costo de nuestros servicios se basa en la capacidad de cada cliente para pagar, El total lo puede ver en el carrito de compras. Si no puede pagar la cuota,.el asesoramiento se prestará a un costo reducido o sin costo alguno, como dice en la descripción de exención de cuotas. Aceptamos Visa, Mastercard, Amex, o Visa y MasterCard de debito.
  • Las personas que no hablan Inglés como su idioma principal o que tienen dificultades para entender Inglés, podrán solicitar la comunicación en otro idioma sin cargo. La ley federal requiere que Consumer Education Services, Inc. (CESI), que opera bajo con Start Fresh Today (SFT), proporcionará la comunicación en el idioma deseado si un consejero o traductor adecuado está disponible; de lo contrario, vamos a ofrecer con prontitud una referencia a otro proveedor apropiado.
  • La ley federal requiere que Consumer Education Services, Inc. (CESI), Start Fresh Today (SFT), no page ni reciba honorarios u otra consideración para las remisiones.
  • Los clientes deben hablar con un consejero después de terminar la parte en línea de la sesión de asesoramiento previo a la presentación. La ley federal requiere que Consumer Education Services, Inc. (CESI), Start Fresh Today (SFT), no podrá emitir un Certificado de Terminación de consejería hasta que se haya producido tal telefónica o conversación electrónica.
  • La ley federal requiere que Consumer Education Services, Inc (CESI), Start Fresh Today (SFT), emitirá un Certificado de Finalización apropiada para cada individuo calificado a más tardar un día hábil después de la finalización con éxito de la sesión de consejería.

Cuadro de tarifas:

Asesoría de Crédito Pre Bancarrota
Sesión en línea – $24.99 (individual y Conjunta)
Sesión en Teléfono – $34.99 (individual y Conjunta)

Tarifa de renuncia

Consumer Education Services, Inc, (CESI), Start Fresh Today (SFT),.está de acuerdo en revisar cada circunstancia del deudor y de los estudiantes para determinar la elegibilidad para una exención de cuotas. Si el estudiante consumidor o deudor tiene ingresos de menos de 150 por ciento del umbral de pobreza aplicable según lo publicado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos (DHHS) de los Estados Unidos (http://aspe.hhs.gov/poverty/15poverty.cfm) para los 48 estados contiguos, sus honorarios pueden ser reducidos o eliminados.

  1. Los ingresos reportado en la sesión de asesoramiento se utilizará para la comparación de nivel de pobreza.
  2. La ayuda gubernamental (como cupones de alimentos o subsidios de vivienda) no se incluyen en el cálculo los ingresos deudor.
  3. El ingreso de un cónyuge a cargo se incluye en el cálculo los ingresos si una petición conjunta es presentada. A menos que los cónyuges esten separados y una petición conjunta no es presentada.
  4. El ingreso de cualquier otro miembro de la familia de la vivienda también sera incluido.
  5. Los ingresos de los hogares y el tamaño de la familia también se utilizan en el proceso de determinación y debe ser presentada para la exención de pago por los servicios.

Si usted no está de acuerdo con la información anterior, no ordene el curso, o para solicitar un reembolso pongase en contacto con nosotros en:

Consumer Education Services, Inc. (Start Fresh Today)
3700 Barrett unidad
Raleigh, NC 27609
Atención al cliente: (800) 435-9138
E-mail: 
info@startfreshtoday.com